visita guiada málaga histórica

Fecha y horario:

OCTUBRE:

  • Sábado 31 – 11:00h

NOVIEMBRE:

  • Domingo 8 – 17:00h
  • Domingo 22 – 11:00h
  • Sábado 28 – 11:00h
}

Duración

2 horas

Punto encuentro

Plaza de la Marina (puerta EXTERIOR oficina de turismo)
ver mapa

precio

8€ – Las entradas se abonan en efectivo el día de la visita

DESCRIPCIÓN

Visita guiada 

málaga historica

FECHAS y horarios

OCTUBRE:

  • Sábado 31 – 11:00h

NOVIEMBRE:

  • Domingo 8 – 17:00h
  • Domingo 22 – 11:00h
  •  Sábado 28 – 11:00h

Precio

8€ – Las entradas se abonan en efectivo el día de la visita

duración

2horas

Punto encuentro

Plaza de la Marina (puerta EXTERIOR oficina de turismo)
ver mapa

Conoce las etapas más importantes de la ciudad de Málaga y su evolución histórica desde su fundación en el S. VIII a. C hasta la época moderna, pasando por las diferentes etapas en época fenicia, romanavisigoda, los diferentes períodos islámicos así como una inmersión en su judería donde descubriremos muchos aspectos curiosos e interesantes que te harán ver la ciudad con nuevos ojos a partir de ahora.

Como malagueños que somos, deseamos compartir de una forma amena y divertida la historia, y el origen de nuestras tradiciones.

¿Por qué en Málaga pedimos el café de forma diferente al resto de España?,¿en la arquitectura de qué ciudad están inspiradas las esquinas redondeadas de los edificios de calle Larios?,¿por qué no se permitía pasear a los perros por calle Larios en el siglo XIX?,¿por qué nuestra Catedral es conocida como La Manquita?,¿cuántos miles de años de antigüedad tiene el puerto de Málaga?,¿por qué eligió Picasso su apellido materno como nombre artístico?,¿qué civilización trajo a Málaga el jazmín para nuestra emblemática flor la Biznaga?,¿qué significa la palabra Malaka?

Esas respuestas y otras muchas curiosidades descubrirás en una apasionante visita guiada donde los hechos históricos recobrarán vida a cada paso.

l

¿Cómo reservar?

Reserva tu plaza llamando/WhatsApp al 633 585 475 indicando: actividad y día elegido, un nombre completo, número de plazas , y un teléfono de contacto.

Una vez gestionada su reserva, recibirá su confirmación vía WhatsApp con todos los detalles de la reserva ( punto de encuentro, horario, precio, día, etc)

Todas las entradas se abonan en efectivo en el punto de encuentro con la guía. Por ello, recomendamos llegar 15 minutos con antelación para gestionar el abono de las entradas, y salir todos puntuales.

¡Contactar ahora!

Pincha el icono del teléfono y podrá reservar AHORA de forma rápida y segura.

l

¡RESERVAR AHORA POR FORMULARIO!

IMPORTANTE: Su reserva no estará formalizada hasta que reciba su confirmación por teléfono. 

Punto encuentro

Plaza de la Marina (puerta EXTERIOR oficina de turismo)

 

visita segura

Cumplimos la normativa  y recomendaciones de seguridad contra el COVID-19. Ver medidas

¿Cómo identificar al guía?

La guía os estará esperando en el punto de encuentro, y llevará el uniforme con el nombre de Tierra Malacitana.

¿Cuándo y dónde se pagan las entradas?

Todas las entradas se abonan en efectivo el mismo día de la actividad. La guía os gestionará el cobro en el punto de encuentro.

Punto finalización

Calle Alcazabilla

Ruta accesible

Valoraciones

 

Magnífica ruta!! Jéssica MARAVILLOSA!! La compañía estupenda!!
Tras 2 horas de ruta te quedas con la sensación de que se ha hecho corto y que te quedarías toda la noche oyendo estupendas historias, anécdotas y curiosidades de nuestra ciudad. Por supuesto repetiremos!!!! Gracias Jessica!♥️♥️

Inmaculada D.

Valoraciones

¡El mejor plan para disfrutar de la ciudad! Para mí no fue una ruta, fue algo más, fue una experiencia brutal, ya que nos involucró de tal manera que las 3 horas pasaron volando! En mi caso, pude disfrutar de este recorrido con Jessica, que nos explicó la historia que esconde esta bonita ciudad de una forma muy amena y divertida. ¡Es una persona encantadora, se nota que es su pasión! Recomendable 1000% x 1000%!!!! Gracias a Tierra Malacitana por ofrecer estas rutas tan interesantes!!!!

Noelia D.

 

 

Preguntas Frecuentes
¿Los niños tienen descuento?
Disculpen las molestias, pero al ser el aforo limitado en los grupos como medida de protección ante el COVID-19, los niños pagarán lo mismo que lo adultos porque son igualmente contabilizados en el grupo.
¿Qué pasa si no puedo asistir?

Te agradeceríamos que nos avises para liberar tus plazas, y que otra persona pueda disfrutar de la actividad.

¿Hay descanso durante la visita?

Generalmente no hacemos descanso. No obstante, si necesita hacer alguna parada durante el recorrido, avise al guía y este adaptará las paradas necesarias a la visita.

¿Qué pasa si llego tarde al punto de encuentro?
La guía contactará con usted por teléfono antes de salir del punto, y os dará las indicaciones para que os unáis al grupo.

En dicho caso, el pago se gestionaría al final de la visita.

¿Qué pasa si llueve?

Nuestras rutas se mantienen aunque llueva.

Si te resulta incómodo realizar la actividad con paraguas puedes cambiar tu reserva para otra fecha disponible.

En caso de que la AEMET prevea unas condiciones meteorológicas demasiado adversas, contactaríamos contigo con suficiente antelación para avisarte de la suspensión de la actividad, y ofrecerte una fecha alternativa.

¿Tienes más dudas?

Puedes contactar con nosotros por teléfono/whatsApp al 633 585 475.

También atendemos por correo:
info@tierramalacitana.es