LA ALCAZABA una fortaleza inexpugnable

Alcazaba

Descubre la trágica y apasionante historia de la Alcazaba, el edificio más emblemático de la provincia de Málaga, pero a su vez el más desconocido.

La visita comenzará recorriendo sus laberínticas murallas, y conociendo como fue el  sangriento ataque llevado a cabo por los Reyes Católicos. Continuaremos por los pasadizos y las mazmorras donde sucedieron algunas de las leyendas más interesantes de la ciudad. Además, descubrirás que la Alcazaba, la hermana pequeña de la Alhambra, tiene su propia personalidad ya que traiciones reales, asesinatos y otros secretos sucedieron dentro de sus inexpugnables torres.

Todo eso y mucho más mientrás disfrutaramos de sus bellos jardínes, fuentes y de unas impresionantes vistas donde podrás divisar los cambios urbanísticos que ha vivido Málaga a lo largo de la historia.

¿Estás preparado?

Información de la visita

PRECIO Y CÓMO RESERVAR

Adultos : 7€        Niños 13 – 15 años: 5€    Menores 13 años: Gratis

Reserva tu plaza en el 633 585 475  indicando tu nombre, el número de plazas que necesitas, y un teléfono de contacto. El pago se realiza en efectivo antes de comenzar la ruta. Por ello, recomendamos llegar 15 minutos con antelación para gestionar el pago del tour.

PRÓXIMAS FECHAS

DURACIÓN: 2horas -18:00h a 20:00h

SEPTIEMBRE

  • Domingo 2 Septiembre
  • Domingo 16 Septiembre

También pueden ver nuestras fechas en un calendario que se encuentra en la AGENDA EVENTOS del Menú.

PUNTO DE ENCUENTRO

Calle Alcazabilla (puerta principal de la Alcazaba donde se encuentra el busto de Juan Temboury).